jueves, 1 de septiembre de 2016

“Sí apoyo la Paz” Lanzamiento de la iniciativa ciudadana, en Cali. 2 de septiembre 2016

-
Publica y difunde: NTC … Nos Topamos Con 
-
“Sí apoyo la Paz”
 Lanzamiento de la iniciativa ciudadana, en Cali

 2 de septiembre 2016
Casa Proartes



---------- Mensaje re
​CIBIDO
 ----------

De: Pedro Alcántara Herrán <alcantarataller@gmail.com>
Fecha: 31 de agosto de 2016, 9:20

Asunto: ¡Apoyemos el SI a la paz!
Para:

Queridos amigos y colegas:

Los invitamos este viernes 2 de septiembre a las 10:00 a.m. en la sede de Proartes, carrera 5 calle 7 esquina, para que nos acompañen en una importante reunión de todos los sectores de la cultura que apoyamos decididamente el SÍ A LA PAZ en el plebiscito que se avecina. Tenemos todo el mes de septiembre para actuar con urgencia y unión de voluntades y realizar eventos de impacto que logren llamar la atención acerca de la importancia de votar a favor del SI. Pueden asistir varias personas de cada organización y los esperamos puntualmente. 

Con mi abrazo de amistad,

Pedro Alcántara Herrán
Pintor, Artista Visual,Gestor Cultural , alcantarataller@gmail.com . Cali-Colombia
Tels: 57-2-880 8849, +315 580 9057 . www.fundacionfuncionvisible.org


---------- Mensaje re
​CIBIDO 
----------

De: Director Quijote Comunicación Estratégica <director@quijotecomunicaciones.com.co>
Fecha: 31 de agosto de 2016, 15:54

Asunto: SIAPOYOLAPAZ.ORG Lanzamiento de la iniciativa ciudadana : “Sí apoyo la Paz”
Para: 


Lanzamiento  de la iniciativa ciudadana:
“Sí apoyo la Paz”

Este  viernes 2 de septiembre a las 10 a.m. en la Casa Proartes, cra 5 # 7-02 se lanzará   la iniciativa ciudadana   Sí apoyo la Paz. Se trata de  aunar esfuerzos durante 30 días para  sensibilizar a la población acerca de la importancia de apoyar los acuerdos de la Habana.

Se contará con un portal web: www.siapoyolapaz.org
, donde se recogerán todas las iniciativas alrededor del tema, así mismo se recibirá un banco de ideas para que las personas manifiesten cómo pueden  apoyar esta propuesta ciudadana.


Sí apoyo la Paz  no tiene tinte político. Queremos que  se sume la academia, el sector cultural, los políticos, las organizaciones humanitarias,   las personas del común, los que han soñado un mejor país”, sostuvo doña Amparo Sinisterra de Carvajal, quien  aportará Casa Proartes como un espacio neutral para  motivar a los vallecaucanos a participar de esta iniciativa.

Han surgido diversas ideas como poner pañuelos blancos en los vehículos durante un mes, izar banderas blancas en las casas, ponerse botones en el pecho afirmando la intención de votar por el SÍ.

Otra de las iniciativas es  tener un ciclo de cine  gratuito con películas con contenido  relacionado con temas donde la participación ciudadana logró un efecto transformador, como es el caso de la película  chilena  “NO”, dirigida por Pablo Larraín y escrita por Pedro Peirano a partir de la obra de teatro inédita El plebiscito.  Esta será presentada en la  Casa Proartes la próxima semana.

Otra  propuesta es la creación del  Café  de la Paz,  un espacio que  permitirá que las personas  asistan los días pares a conferencias  sobre los acuerdos, en la sala de cine Proartes.

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN
Carlos Augusto Albán

Publica y difunde: NTC … Nos Topamos Con 



No hay comentarios:

Publicar un comentario